Envío del paquete

Correo Argentino OCA E-pak

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correo Argentino u OCA. Con él se asignará un número de seguimiento, a tal fin de que el usuario pueda tener una trazabilidad de su compra.

Para los envíos con tercerización del tipo "delivery", y que se dan dentro de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, el cliente deberá abonar el monto que se le sea exigido por el servicio de delivery.

Los gastos de manipulación y empaquetado pueden no estar incluidos en el envío y de ser así, Kaylash le informará el costo incurrido. Los gastos de manipulación pueden tener un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total o las dimensiones del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las devoluciones de productos deberán ser gestionadas desde la cuenta de usuario y completando la opción para la devolución del mismo.

Sobre devoluciones

El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada, el vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluída en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de éste último.

¿Todos los productos tienen devolución?

Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos.
Revise su pedido cuidadosamente cuando el transportista realiza la entrega. Rechace el recibo si identifica alguno de los siguientes:

  • Embalaje abierto o dañado
  • Falta de componentes
  • Producto dañado
  • Producto de orden diferente

Si, por error, aceptó la recepción de un producto que ya estaba defectuoso, comuníquese con nosotros de inmediato para solicitar el cambio.

El producto debe devolverse en el embalaje original, sin indicación de uso, junto con el Documento de entrega que está a disposición en su cuenta de usuario, en el apartado de "Historia y detalles del pedido". Debe contener todos los componentes y accesorios y debe ir acompañado del documento de devolución original firmado que fue descargado de su cuenta de usuario.



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Respeto de su privacidad
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